ASIA POP FEST LA FLORIDA 2017 / Nueva Fecha

ASIA POP FEST LA FLORIDA 2017 / Nueva Fecha

***NUEVA FECHA***

El Centro Cultural de La Florida y su equipo de producción, informan que el evento Asia Pop Fest La Florida 2017 programado para este sábado 12 de agosto, CAMBIA DE FECHA para el día 02 DE SEPTIEMBRE. Las razones de este cambio son debido a las condiciones climáticas que se esperan para esta semana.

Como organización queremos que el público disfrute al máximo de las actividades al aire libre que tenemos para ti y debido a las lluvias pronosticadas, no contaremos con las condiciones óptimas para que ello suceda.

Por tanto, Asia Pop Fest La Florida 2017 se realizará de 11:00 a 18:30 horas en el Centro Cultural de La Florida, ubicado en Serafín Zamora 6792 el sábado 2 de septiembre del presente año.

Asia Pop Fest, reúne a K-poperos, amantes del animé, cosplayers, gamers y mucho más en un sólo lugar. Contaremos con las mejores tiendas frikis de la región metropolitana.

CONOCE LAS ZONAS ASIA POP!

– ZONA ANIMÉ: Venta de películas, juguetes, mangas y diferentes productos de origen japonés y coreano principalmente. En este salón, tendremos también el workshop gratuito realizado por Fyto Manga.
– ZONA GAMER: Consolas y concursos de video juegos con los amigos de Xtream Battle Tournament
– SALON JAPÓN: Exhibición cultural de muñecos, juegos y diferentes artículos facilitados por la Embajada de Japón. Por otro lado, tendremos la exhibición de la ilustradora y makeup artist Josefina Merani y la exhibición del trabajo de Fauna Cosplay. Fauna, realizará también un workshop gratuito y abierto a la comunidad.
– ANFITEATRO: Concurso de KPOP y de COSPLAY.
– ZONA FRIKI: Feria de productos. Exhibición de diferentes agrupaciones y Karaoke.
– CAFÉ MAID: Las chicas de Kawaii Bakery estarán a cargo de la cafetería. Ellas, tienen preparado diferentes intervenciones durante el evento.
– FOODTRUCKS. 

¡La entrada a #AsiaPopFestLaFlorida es LIBERADA!

Solicita las bases aquí: contacto@culturalaflorida.cl – asiapoplaflorida@gmail.com

¡Te esperamos!