Día de la Música Chilena

Día de la Música Chilena

La Florida se convierte nuevamente en sede de oficial de la celebración del Día de la Música Chilena.

En ésta versión 2016, contaremos con la presencia de destacados y reconocidos artistas locales, como son Emisario Greda y los ganadores del Premio Pulsar 2016 a Artista Revelación, Niños del Cerro. 

El plato fuerte de la velada, será el cantautor, músico, productor y realizador chileno Álex Anwandter.

Anwandter, comenzó su trabajo en solitario en el año 2010, luego de que dejara su participación como vocalista en la banda Teleradio Donoso.

A principio de este año, Anwandter estrenó su opera prima “Nunca vas a estar solo”, cinta inspirada en la historia de Daniel Zamudio, la cual ya ha sido galardonada con importantes premios a nivel mundial, como son: Premio Especial Teddy, en el Festival de Cine de BerlínMejor película iberoamericana en el  Seattle International Film Festival; Mejor película de ficción en el certamen especializado en temáticas LGTB, Tel Aviv Film Festival y obtuvo el premio a la cinta más votada por el público en el Sanfic. Actualmente, el cantautor nacional se encuentra nominado a los Grammy Latino 2016, en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Musical.

El Día de la Música Chilena, se llevará a cabo en el Club Vive La Florida, ubicada en la calle El Ulmo 824, a partir de las 19:00 horas el día martes 04 de octubre. Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 30 de septiembre y se retirarán en el Centro Cultural de La Florida, ubicado en calle Serafín Zamora 6792.

DÍA DE LA MÚSICA CHILENA:

¿Dónde?   : Club Vive La Florida – El ulmo 823
¿Cuándo? : Martes 04 de octubre
ENTRADA LIBERADA – CUPOS LIMITADOS

Retiro de entradas:
Centro Cultural de La Florida  – Serafín Zamora 6792

Horarios: 

Lunes a viernes / 10:30 – 18:00
Sábados / 10:30 – 15:00
Entradas disponibles desde el 30 de septiembre.

MÁS INFOMACIÓN:  www.diadelamusica.cl