Entretenido cierre de Vacaciones de Invierno 2016

Entretenido cierre de Vacaciones de Invierno 2016

Pese al frío y la lluvia los niños de La Florida participaron y disfrutaron de las diferentes actividades programadas por el Centro Cultural de La Florida y por la Corporación del Deporte durante estas dos semanas de vacaciones de invierno.

En el Club Vive de La Florida y en el Centro Cultural los más chicos de la casa asistieron a presentaciones de las obras “Los Musiclowns de Bremen”, “El Flautista de Hamelin” y “Hansel y Gretel”, realizadas por la compañía de teatro Paladino y también pudieron desarrollar todo su potencial artístico y creativo, gracias al taller “Mi plan Favorito”. Además, los peques tuvieron la posibilidad de mostrar sus dotes de bailarines en el taller de “Danza Espectáculo”.

El cine también fue una gran alternativa para estas fechas, en una espectacular pantalla gigante vieron sus películas favoritas como “Intensamente”, “Star Wars” y “Jurassic World” entre otras.

Y para cerrar en grande estas vacaciones culturales de invierno 2016, llegó hasta La Florida “Robot Z”, el androide más grande de Sudamérica, instancia donde los niños pudieron tomarse fotos y apreciar toda la tecnología de esta máquina.

Vacaciones Deportivas

Desde el 11 al 22 de julio los amantes de los deportes, entre 6 y 14 años, tuvieron la posibilidad de participar en las colonias de invierno que todos los años organiza la Corporación del Deporte, ocasión donde practicaron Mini fútbol, Taca Taca, juegos inflables, mini tenis, clases de Ping-Pong, muestras deportivas y salidas al cine y al museo.