Festival de Talentos

Festival de Talentos

La Florida se llena de arte, música y color en su Festival de Talentos 2015

 Una gran fiesta de las artes será el Festival de Talentos 2015 de La Florida, en que las distintas agrupaciones y talleres que acoge la comuna compartirán la belleza de las expresiones artísticas que desarrollan. Abierto a toda la comunidad, este carnaval lleno de colores, ritmos, talento y sorpresas, se realizará el sábado 12 de diciembre, a partir de las 15:00 horas.

Ese día, los patios, salones y hasta los pasillos del Centro Cultural de La Florida se inundarán de arte y cultura pues, luego de un año de intenso aprendizaje y dedicación,  llega la hora de mostrar al mundo los logros alcanzados.

Talleres de pintura, dibujo, danza árabe, folclore, música y canto, son algunos de los realizados por niños, jóvenes y adultos de la comuna durante este período y que se presentarán en el Festival. Además, participarán agrupaciones de pintores que llenarán de colores el espacio, y numerosas sorpresas para alegrar la jornada.

La invitación es a abierta y gratuita, para disfrutar estas distintas expresiones y celebrar las habilidades y destrezas de quienes han participado y disfrutado de los talleres. El Festival de Talentos 2015 se realizará en el Centro Cultural de La Florida (Serafín Zamora Nº 6792), el sábado 12 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

feria-de-las-artes