Inolvidable concierto de Navidad se realizó en La Florida

Inolvidable concierto de Navidad se realizó en La Florida

 

Cerca de 1200 personas disfrutaron de las más bellas melodías en el Concierto de Navidad organizado por  la Municipalidad y el Centro Cultural de La Florida el pasado jueves 17 de diciembre a las 20:30 horas. El evento contó, además, con la presencia del Alcalde, Sr. Rodolfo Carter, entre otras autoridades de la Comuna.

 

Durante una hora, los destacados músicos de la Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello entonaron hermosas piezas con que disfrutaron los asistentes. La primera parte estuvo enfocada en un repertorio clásico, con piezas de Vivaldi, Bach, Pergolesi y Haendel; mientras que, en la segunda fracción, desde el escenario se desplegó todo el espíritu navideño con una serie de clásicos villancicos que alegraron a grandes y pequeños.

 

La actividad, abierta y gratuita, fue muy positivamente valorada por quienes disfrutaron del espectáculo, que se instala como una valiosa instancia de encuentro y apertura para toda la comunidad en torno a la belleza de la música y la alegría de las fiestas.