LA FLORIDA ES TEATRO 2016: PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL

LA FLORIDA ES TEATRO 2016: PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL

Con el estadio lleno partió a la primera noche de la vigésima octava versión de La Florida es Teatro.  

Este miércoles 27 de enero se dio inicio al festival de teatro más esperado por los floridanos: La Florida es Teatro 2016.  La obertura, estuvo a cargo del Ballet de Arte Moderno de Santiago de Chile, quienes se lucieron con un espectáculo VIP. El montaje estuvo a cargo de Luis Duque, Director artístico del BAM.
Hace 19 años que el Ballet realiza su labor en el marco de colaboración entre la  Municipalidad de La Florida, a través del nuestro Centro Cultural, quien le otorga el apoyo y espacios necesarios para su programación y desarrollo tanto, para  la Compañía Profesional de Danza como para la Escuela de Ballet de La Florida.

NOC: Un Auténtico Vodevil:
Los Quintana se subieron nuevamente al escenario de La Florida es Teatro, con el reciente espectáculo titulado NOC: Un auténtico Vodevil. La obra, es protagonizada por David y Fernando Quintana, con la participación especial de Daniela Lhorente como anfitriona.
Los Quintana, nos presentaron un gran show de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret en donde mezclaron brillantes actuaciones, a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones como sólo ellos lo saben hacer.

Este jueves 27 de enero, tocará el turno de Le Prenom, protagonizada por Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya y Elvis Fuentes.  ¡Los esperamos en el tercer piso del estacionamiento del Florida Center!

6