La Florida es Teatro: ¡más de 12.000 personas!

La Florida es Teatro: ¡más de 12.000 personas!

¡Más de 12.000 mil personas se reunieron durante cuatro días en torno al teatro!

Un verdadero éxito fue nuestro festival La Florida es Teatro, que se desarrolló desde el 26 al 29 de enero en el Mall Florida Center. El encuentro, consolidado como una de las instancias culturales gratuitas más importantes de cada verano, llenó de arte y vida a una de las comunas más grandes de Santiago, reuniendo a 12.000 personas provenientes de distintos puntos de la capital.

El evento cumplió 29 años en esta edición, celebrando su constante crecimiento y la labor de acercar el teatro y la cultura a los habitantes de La Florida y alrededores.

La cartelera de este año fue: “Tu mujer tiene un amante y mi marido también”, “Los Quintana… Presentan!”, “Pinocchio” y “Bajo terapia”.  Los vecinos, pudieron disfrutar de dos oberturas, en las que se encontraron la presentación del Ballet Folclórico de La Florida y El ganador del Oscar al mejor cortometraje animado “Historia de un Oso”.

El festival espera volver el próximo año para la celebración de los 30 años, con más obras, más cultura y más actividades.