La Florida realizará inolvidable concierto Navideño

La Florida realizará inolvidable concierto Navideño

Camerata

Como una instancia de encuentro y alegría para toda la familia, la Municipalidad y el Centro Cultural de La Florida  realizarán un inolvidable concierto navideño, en que se podrá disfrutar de las más bellas melodías de estas fiestas, entonadas por los notables músicos de la Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello.

Con 11 años de trayectoria y compuesta por 20 músicos profesionales que interpretan con talento y precisión sus instrumentos de cuerda y viento, la Camerata de la UNAB es una de las orquestas clásicas más valoradas del país. Los talentosos músicos ofrecerán las melodías navideñas  acompañados por las armónicas voces del Coro, compuesto por alumnos, egresados y funcionarios de la misma Universidad.

Dirigidos por Jessica Quezada y Santiago Meza, el Coro y la Camerata de la Universidad Andrés Bello entonarán algunos de los más reconocidos temas de estas fiestas, desde la Obertura de “El Mesías”, de Haendel, hasta los entrañables villancicos “Adeste Fideles”, “El tamborillero” y “Noche de Paz”.

La invitación es abierta y gratuita. El concierto se realizará el día jueves 17 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Santuario Schoenstatt, ubicado en La Concepción 7626, La Florida.

 

Afiche-Navidad-02