NUESTRO PROFESOR DE BATERÍA CARLOS RAMÍREZ DE GIRA A COLOMBIA JUNTO A NOLANA.

NUESTRO PROFESOR DE BATERÍA CARLOS RAMÍREZ DE GIRA A COLOMBIA JUNTO A NOLANA.

La banda de rock chileno llega por primera vez a Colombia en noviembre del presente año. Brindará cuatro shows en Bogotá, compartiendo tarima con artistas colombianos y promocionará su música en diferentes medios de comunicación.

NOLANA nace en Santiago de Chile en abril de 2015, y su nombre hace referencia a un pequeño arbusto de la zona costera del Norte de Chile que florece pese a sobrevivir a extensos periodos de sequía debido a que en la región se encuentra el Desierto de Atacama, el más árido del mundo.

Las influencias musicales de NOLANA son muy diversas, mezclando ritmos latinoamericanos, funk, jazz y progresivo, todos estos conducidos hacia un enfoque ligado al rock, teniendo como grandes referentes a Luis Alberto Spinetta, Charly García, Frank Zappa, Violeta Parra, Steven Wilson, Adrian Belew, Peter Gabriel, Rush, entre otros.

NOLANA viajará desde el 20 al 27 de noviembre promocionando IRA, su último single perteneciente a su reciente material discográfico grabado en vivo en Sala Master de la Universidad de Chile.

Con una puesta en escena fresca y potente, presentamos el video clip de IRA:

https://www.youtube.com/watch?v=viqWZkFl2sM