«Quimsa» se presenta en el Teatro Municipal de La Florida

Quimsa es un proyecto musical que nace en Santiago de Chile la noche del 21 de junio del año 2018 (Solsticio de invierno para nuestra cultura y año nuevo indígena, “IntiRaymi o “MachaqMara” para los pueblos Andinos). Brindándose así desde su inicio una especial energía en este proyecto musical, el cual hace convivir los elementos modernos de la música electrónica con los ritmos nativos y sonidos ancestrales de los Andes.

Joseph Barahona es el floridano que dirige este proyecto. Profesor de música, compositor, interprete y amante de los instrumentos y la cultura andina, nace en Santiago de Chile en diciembre de 1987. Reconocido músico chileno, integrante de la mítica banda SOL Y LLUVIA, es en este proyecto “QUIMSA” en donde vuelca toda su sapiencia y sabiduría musical, fusionando el sonido del pasado con el presente.

En un LIVE SET de 45 minutos, el artista nos invita a vivir una experiencia musical única. Recorriendo el paisaje sonoro de los Andes, interpretando en vivo instrumentos andinos (Quenas, Sikus, charango, etc), mezclados con contagiosos Beats en tiempo real y procesando en vivo todos estos elementos. Dándole vida a un espectáculo cuyo relato musical y sonoridad hipnótica transita por géneros como el DownTempo, el Dub y el House. Creando así, una atmosfera ideal para conectarse con el ritmo, bailar, cantar y disfrutar de un espectáculo cargado con la energía, misticismo y la fuerza de los Andes.

Consigue las entradas gratuitas en teatrolaflorida.cl 🤳 o en las boleterías del Teatro (viernes y sábado de 16 a 20 horas) 🎫

Recomendamos llegar a la función con 15 minutos de anticipación ya que las puertas del espectáculo se cerrarán a la hora citada, en punto.