1Er encuentro intercomunal de folcloristas: construyendo escuela y oficio

¡La Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM; junto a la Corporación Cultural de La Florida, Macul, Ñuñoa y Peñalolén, realizaron el 1er encuentro intercomunal de folcloristas !

Una jornada realmente increíble vivimos esta mañana, donde llegaron cientos de folcloristas hasta el encuentro realizado en el Gimnasio Municipal de Macul.

En la instancia, asistió el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya y la Directora Ejecutiva de nuestra Corporación, Carolina Bravo, quien destacó la gran concurrencia y manifestó que estas instancias nos permiten generar un espacio participativo y que son un verdadero aporte para destacar el gran talento folclórico que hay.

No podemos dejar de mencionar, al director del Ballet folclórico del Teatro Municipal de La Florida, Juan Carlos Hernández, quien realizó una charla magistral sobre puesta en escena .

Por supuesto, agradecemos la asistencia de todos nuestros folcloristas y agrupaciones Floridanas , porque son ustedes quienes mantienen viva nuestras tradiciones con profesionalismo y pasión por la danza .