Gran estreno del musical “Capitán Barbas: Una Aventura Navideña”

Este jueves 30 de noviembre se presentó por primera vez el musical “Capitán Barbas: Una Aventura Navideña”, en el Teatro Municipal de La Florida. Fue un show para familiares y amigos del elenco y del equipo de la Corporación Cultural de La Florida.

            A teatro lleno se presentó el musical interpretado por vecinas y vecinos de la comuna, que realizaron un espectáculo de primer nivel, un montaje inédito que fue 100% creado y realizado por el equipo del Teatro Municipal de La Florida.

            La Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de La Florida se dirigió al público presente y le dio la bienvenida a la Navidad: “Estamos muy orgullosos del trabajo logrado, acá en el Teatro Municipal de La Florida nos esmeramos día a día por hacer de esta comuna una mejor comuna, y hacer arte y cultura para todos los vecinos completamente gratuito. Con este musical damos por iniciado el mes de la Navidad2.

Cabe destacar que se realizarán cuatro presentaciones a público general los días 1,2,8 y 9 de diciembre a las 20 horas. Las entradas se pueden obtener en www.teatrolaflorida.c