Con una cuidada interpretación del Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart, la Orquesta de Cámara y el recién formado Coro del Teatro Municipal de La Florida ofrecieron un concierto sinfónico-coral que reunió a cientos de personas en la sala principal del teatro.
Las presentaciones se realizaron el viernes 4 y sábado 5 de abril, marcando el debut oficial del Coro del Teatro, integrado por 90 voces bajo la dirección del maestro Camilo Hernández. La obra tuvo la conducción general del destacado director Igor Osses. Juntos interpretaron una de las piezas más emblemáticas del repertorio sacro, reconocida por su profundidad expresiva y su historia ligada al misterio y la trascendencia.
La elección de esta obra se vinculó a la conmemoración de Semana Santa y fue concebida como un proyecto colaborativo entre ambos elencos, con una propuesta artística ambiciosa y formativa.
Este concierto consolida el trabajo conjunto de las agrupaciones musicales del Teatro Municipal de La Florida y refuerza su compromiso con el desarrollo cultural de la comuna, a través de propuestas de calidad accesibles a toda la comunidad.