Si tu hijo o hija sueña con aprender ballet y formarse con grandes maestros, esta es su oportunidad. La Escuela de Ballet del Teatro Municipal de La Florida abre su proceso de postulaciones, ofreciendo un espacio de formación donde podrán desarrollar sus habilidades técnicas y artísticas en un ambiente serio y comprometido.
El programa está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y busca brindar una formación sistemática y continua en el arte del ballet. No es necesario tener experiencia previa, pero sí compromiso y disciplina para aprovechar al máximo esta oportunidad.
¿Cómo postular?
Los interesados deben completar el formulario de inscripción, disponible en el perfil de Instagram de la Corporación Cultural de La Florida o en la página web www.culturalaflorida.cl. Tras la inscripción, recibirán por correo electrónico la fecha de audición.
Información clave
•Matrícula: $15.000 anual.
•Modalidad: Audición previa para ingresar.
•Información completa: Será entregada el día de la audición.
La Escuela de Ballet del Teatro Municipal de La Florida es una gran oportunidad para descubrir y desarrollar el talento en la danza. ¡No dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!